lunes, 14 de junio de 2010

RABINOVICH.



Hoy quiero contarles sobre Rabinobich , el cual vi por primera ves en un video , me llamo mucho la atención que al verlo me pareció conocido, analizando que su rostro no me era familiar ya que este era un actor en una representación, comprendí que esta sensación venia de tantas otras oportunidades en que he podido observar como se presentan estos malos entendidos, reflexionando me di cuenta de la importancia de una adecuada pronunciación, de respetar los signos de puntuación, ya que si no lo hacemos, no logramos transmitir la información debidamente y se podría incluso, formar malos entendidos entre los oyentes, lo cual es algo que como orador o emisor no podemos hacer , entonces ¿Qué debemos hacer?. Sencillo: practicar mucho la lectura en voz alta y si esta a nuestro alcance realizar cursos de: oratoria, locución, teatro, dicción o algún otro que se relacione con el tema. Aprovecho la oportunidad de invitarlos a conocerlo a través de estos videos:
http://www.youtube.com/watch?v=00ENcj1XbDk&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=m9Tfuhm0IYs&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario